Existen desde tiempos medievales, pero el más famoso de todos está ubicado en Londres, con una historia que se remonta a 1835.

Marie Grosholtz, más conocida como Madame Tussaud, abrió la primera exposición de figuras de cera, un éxito que se mantiene en el tiempo y se extendió a distintas partes del mundo.

Formar parte de la galería de personajes del tradicional museo Madame Tussaud es motivo de orgullo y reconocimiento para las distintas celebridades del ambiente artístico, el deporte y la política. Aunque las esculturas no siempre son fieles a la realidad.

Algo así le pasó a Ariana Grande, la artista más popular del planeta según las redes sociales. El museo descubrió cómo luce la figura que le dedicó a la cantante, y primero fueron sus seguidores los que se expresaron poco satisfechos con el resultado. Uno de ellos la comparó con Frankie, el hermano de la artista.

Y luego llegó la reacción de la propia Ariana, quien comentó una publicación en Instagram de la cuenta @PopCraveNews. “Sólo quiero que hablemos”, escribió con humor la intérprete de Thank U, Next.

Más allá de las repercusiones, en el museo aseguran que la cantante prometió visitar su copia la próxima vez que visite Londres. Una artista inigualable.