El viernes, la reina Máxima arribó España junto a su familia para formar parte de la Feria de Abril en Sevilla. En medio de los festejos, la mujer de Guillermo de Holanda mostró su increíble habilidad para el flamenco.

Al ritmo del tema “A puro dolor”, interpretado por el grupo musical Los Alpresa, la Reina danzó acompañada de Toni Benjumea mientras el público presente quedaba asombrado.

(Máxima baila al ritmo de la música)

A través de un divertido baile con Benjumea, miembro de la familia fundadora de la empresa Abengoa, Máxima mostró su asombroso talento de baile. La reina consorte de Holanda saltó todas las reglas protocolares de la casa real y eligió danzar sobre sus altísimos zapatos.

Rápidamente, el público quedo sorprendido con la situación y comenzaron a filmar el baile. Lejos de impedir que tomen imágenes de la divertida escena, la mujer continuó moviéndose al ritmo de la tradicional danza española.

En cuestión de horas, la grabación recorrió todas las redes sociales y los seguidores destacaron el simpático gesto de Máxima.

La divertida habilidad de la reina Máxima para bailar flamenco
La familia real holandesa recorriendo Sevilla.

Los Orange arribaron España el viernes, donde se los vio lucir lujosos trajes de flamenco en un carruaje.

Más tarde, concurrieron a una fiesta en el consulado, la cual estaba dirigida por José Antonio. A continuación, la familia real se trasladó a otro salón, donde la Reina comenzó el divertido baile en el que mostró sus habilidades.

Veinte años después, Maxima y Guillermo volvieron al lugar donde se conocieron. En 1999, la pareja fue presentada allí por Cynthia Kaufmann.

Tres años más tarde, dieron el sí frente al altar y tuvieron a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Por este motivo, los reyes querían que las niñas conozcan Sevilla, donde se inició su historia de amor.