En las últimas horas, Ryan Reynolds fue nuevamente protagonista de una graciosa publicación en las redes sociales.

El exitoso actor de Hollywood mostró una imagen de su icónico personaje de la saga “Deadpool” con las típicas orejas de Disney. Al parecer, esto haría referencia a la última compra de la cadena estadounidense a Fox por 71.300 millones de dólares.

Ayer, finalmente se concretó oficialmente una de las adquisiciones más importantes del espectáculo del 2019. Es así que Disney compró por una cifra millonaria a la cadena Fox, empresa que tenía los derechos de distintos personajes de Hollywood como “Los Cuatro Fantásticos”, “X-men” y “Wolverine”, entre tantos otros.

Fox

De la misma forma, “Deadpool”, el mítico superhéroe al que le dio vida Reynolds a través de dos películas, también pasará a estar en las listas de The Walt Disney Company.

Para homenajear la nueva “casa” del personaje, Ryan decidió utilizar una vez más un típico gesto de humor a través del disfraz con dos orejas de Mickey Mouse, tradicional dibujo animado de la cadena.

Ryan Reynolds

“Se siente como el primer día de ‘Pool’”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de su reconocido personaje sentado en un colectivo que tiene impreso la palabra “Disney” en uno de sus laterales.

Rápidamente, la publicación alcanzó más de 1.9 millones de “me gusta” y los seguidores del esposo de Blake Lively estallaron en risas y felicitaron al artista por su cambio.

Asimismo, varios portales norteamericanos aseguran que la compañía tendría pensado realizar una tercera entrega del superhéroe en la gran pantalla.

“Creemos que cintas como Deadpool, que están enfocadas a mayores de 18 años, son muy populares entre los fans de Marvel. Continuaremos con esa franquicia, incluso puede que hagamos títulos similares”, expresó Bob Iger, presidente de Disney.