El pasado martes, Keira Knightley brindó una divertida entrevista al conductor Jimmy Fallon en su histórico programa de televisión The Tonight Show.

Allí, la actriz reveló una inédita habilidad para interpretar la popular canción “Despacito” de Luis Fonsi. Lejos de avergonzarse, la protagonista de la saga “Piratas del Caribe” mostró cómo toca el tema musical con sus dientes.

Todo comenzó cuando Fallon le preguntó si al estar casada con James Righton, cantante del grupo Klaxons, había logrado aprender a tocar un instrumento. “No, para nada. Aprendí a tocar la flauta cuando estaba en el colegio”, comenzó Knightley.

En ese momento, la actriz de Hollywood reveló una particular y sorprendente habilidad para interpretar canciones.

“Aunque sí que tengo una habilidad secreta que podría considerarse como música, una muy especial. Puedo tocar canciones con mis dientes”, explicó.

Resultado de imagen para Keira Knightley risa

“Puedo tocar canciones con mis dientes. Lo descubrí después de que un chico que venía a clase conmigo cuando tenía 7 u 8 años se presentara a un concurso de talentos en televisión haciendo eso mismo”, continuó la modelo inglesa.

“Nos parecía la persona más guau del mundo, así que obviamente toda la gente en el colegio empezó a imitarlo. Así que supongo que todos los de esa promoción sabemos hacerlo”, concluyó Keira.

No obstante, el conductor pidió pruebas de dicho talento y rápidamente la joven se lo demostró. Primero interpretó un clásico, “Raindrops Are Falling On My Head” y luego tocó el exitoso sencillo de Luis Fonsi, “Despacito”. 

Tras el desopilante episodio, ambos estallaron en risas y Fallon reconoció la habilidad oculta de la protagonista de “The Aftermath”. Sumado a esto, el posteo en Youtube por parte del programa ya cosecha casi un millón de reproducciones y cientos de divertidos mensajes de los seguidores.