En los últimos días, Marta Kauffman brindó una entrevista en la que reveló cómo será el futuro de “Friends”.

Al parecer, la cocreadora de la exitosa serie aseguró que no habrá de ninguna manera una vuelta de ficción protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Fotograma de la serie Friends con Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney...

Tras varios rumores que indicaban que la reconocida serie volvería a grabar un especial, Kauffman señaló que tal versión no podrá darse por diferentes causas. “Hay varios motivos.

El primero es que la serie va sobre una etapa de tu vida en la que tus amigos son tu familia, y ya no estamos en ese punto”, explicó la mujer a la revista Rolling Stone.

Asimismo, la encargada de darle vida a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross junto a David Crane agregó que el “alma de la serie” no estaría más.

“Todo lo que podríamos hacer sería volver a juntar a los seis actores, pero el alma de la serie ya no estaría.

Además, no sé cómo de bien nos iría. La serie ahora va bien, a la gente le encanta y una reunión así solo podría decepcionar al público”, concluyó Marta.

No obstante, miles de fanáticos alrededor de todo el mundo continúan viendo a la histórica serie a través de Netflix. De hecho, la plataforma pagó una abultada suma millonaria para seguir teniendo al sitcom dentro de sus listas.

En diciembre del 2018, Aniston fue la encargada de dejar el claro que el regreso de la ficción tenía que ver con los personajes masculinos.

Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados, por lo que sea. No lo sé”, relató la actriz en el programa The late late show, conducido por James Corden.