La exitosa serie Modern Family anunció en las últimas horas que dará fin al rodaje de sus capítulos.

Es así, que la comedia de ABC llegará a su final en la temporada número once, la cual se emitirá el año próximo. Rápidamente, los fanáticos alrededor del mundo se sorprendieron con la noticia y manifestaron su descontento con la decisión.

Imagen relacionada

Tras varios intentos de ponerle fin a la comedia, la cadena ABC aseguró en los últimos días que Modern Family se despedirá de la pantalla chica en 2020. El año pasado, Steven Levitan, uno de los creadores de la serie, había declarado que no habría otra renovación de la ficción.

“Nuestro plan es terminarla con la décima. Si podemos dejar a nuestro público con ganas de más, creo que es la mejor forma de despedirse”, contó Levitan en ese momento. Sin embargo, el tremendo éxito que cosechó Modern Family a través de sus nueve temporadas hizo que se renueve el contrato por un año más.

Ed O’ Neill, Sofia Vergara y Rico Rodriguez, estrellas de la comedia Modern Family

Tras varias idas y vueltas, ABC decidió poner fin a la serie, al menos por ahora. Karey Burke, presidente de la cadena, confirmó que los seguidores de la comedia podrán ver “eventos importantes” antes de despedirse de los personajes.

“Nuestros personajes se han enfrentado valientemente diferentes puntos de inflexión en su vida, logrando un gran enriquecimiento personal”, indicó Christopher Lloyd , co-creador y productor ejecutivo de la ficción en una entrevista al portal TVLine.

Finalmente, lo que llamó la atención de todos los fanáticos fue el impresionante éxito que generó Modern Family para la cadena de Hollywood. De hecho, cosechó más de ocho millones de seguidores en todo el mundo.

Asimismo, los contratos de los actores son sumamente altos, por lo que el problema no radicaría ahí. Por ejemplo, Sofia Vergara, Ed O’Neil, Ty Burrel, Julie Bowen, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson cobran alrededor de 500.000 dólares por episodio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here