La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves (68), conocida por todos por su trabajo como “La Chilindrina” en “El Chavo del 8”, brindó una entrevista en las últimas horas y despertó un auténtico revuelo.

En diálogo con TV Notas, la intérprete, brindó detalles sobre la relación entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.

“Está el caso de Ramón (Valdés), que después de regresar, prefirió irse, ya que Florinda llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo.

Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”, aseguró “La Chilindrina”.

Así misma aseguró sobre su exjefe: “Roberto se dejaba influenciar muy fácil; de repente ya no me dejaba ver ni hablar con su esposa Graciela; fue un duro golpe para mí, pues la veía como una segunda madre”.

Al momento de ser consultada por cómo recibió la noticia del romance entre “Chespirito” y “Doña Florinda”, la también locutora reveló:

“Me cayó de sorpresa, pero te voy a decir algo: dos semanas antes de que nos diéramos cuenta de la relación con Florinda, él estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40!; sin embargo, al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”.

Cabe recordar que María Antonieta de las Nieves comenzó a trabajar con Gómez Bolaños en diciembre de 1968 con “Los supergenios de la mesa cuadrada”.