El dulce niño de Whoopi Goldberg se va a casar con su amor de toda la vida, y no habrá una nariz seca en la casa… porque estamos hablando de una adorable boda de perros.

“La co-anfitriona de “The View” anunció que su nieto, Filmore, el cachorro de su hija Alex Martin-Dean, está comprometido con otro Bulldog Francés y famoso doggo Instagram llamado Izzy Hendrix (alias Izzy el Francés).

El dueño del que será el perro, Rick Hendrix, nos cuenta que conoció a Whoopi cuando trabajaba con Hillary Clinton y que se unieron en su campaña, y que han sido amigos desde entonces. Dice que tan cerca como él y Whoopi están, aunque… sus perros están aún más cerca.

Nos han dicho que estaban de vacaciones cuando surgió la idea de casarse con Filmore e Izzy… y rápidamente se convirtió en realidad. Ayuda que Izzy ya tenga un estilista que solía trabajar para Dior.

Rick dice que esta estilista ya ha diseñado el vestido de Izzy, y Filmore recibirá un esmoquin para el gran día de un diseñador en Ucrania. La boda se celebrará en un lugar privado de la ciudad de Nueva York con una recepción que se celebrará en la casa de Whoopi.

Hay más, el famoso fotógrafo Timothy White estará disponible para tomar fotos, y el pastel viene de la famosa panadera Juanita Lane de Dulce Desserts.

Familiares y amigos cercanos estarán presentes…. y, por supuesto, algunos amigos caninos.

Por cierto, Izzy ha aparecido en la revista Vogue, Paper Magazine y estaba en la lista de las mejores mascotas del mundo.