La esposa de Carlos Emiliano Salinas OccelliLudwika Paleta, lleva más de un año sin compartir fotografías con su pareja en su cuenta de Instagram.

Y aunque era un asunto que había pasado desapercibido por la prensa, pues este matrimonio es famoso por mantener su vida personal fuera del ojo público, ha cobrado relevancia tras las acusaciones hechas esta semana contra Emiliano.

La fiscalía estadounidense identificó al hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari como presunto cómplice de Raniere y su secta sexual NXIVM. Lo calificaron de “co conspirador” porque creó varias cuentas de correo usadas para desacreditar a los enemigos de la organización.

Esta sería la primera acusación formal que se hace en su contra. Sin embargo, ya en 2017 el New York Times había destapado el escándalo de la red de explotación sexual que operaba este falso gurú de la motivación, y con ello la vinculación de Salinas Occelli a la secta.

La pareja tiene dos hijos, unos mellizos (Instagram)

La pareja tiene dos hijos, unos mellizos (Instagram)

Entre 2017 y 2018,  Emiliano Salinas pasó de defender a Raniere a deslindarse totalmente de su antiguo mentor e incluso a renunciar a la empresa que representaba su marca.

Y en el mismo periodo, Ludwika Paleta, dejó de compartir fotografías en compañía de su esposo.

El señalamiento contra la pareja sentimental de la actriz ha motivado a la opinión pública a cuestionarse las causas por las que Ludwika mantiene su vida amorosa tan oculta, pues en contraste, es muy activa divulgando su trabajo en los escenarios y encuentros con amigos.

Incluso llega a compartir fotografías con sus hijos, sin embargo, desde abril de 2018, no hay ninguna imagen que la muestre con Emiliano Salinas. 

Uno se debe remontar al 19 de abril de ese año para descubrir una foto de la pareja, la cual se tomó durante una alfombra roja.

La pareja se mantiene fuera del ojo público desde hace años (Foto: Instagram)

La pareja se mantiene fuera del ojo público desde hace años (Foto: Instagram)

La siguiente foto juntos es en otro evento similar, de los premios Ariel 2017. Y de hecho, son contadas las fotos que comparten en familia pese a que están casados desde 2013.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

El hijo del ex presidente Salinas de Gortari se encuentra en el ojo publico luego de que fuera mencionado por la fiscal en el juicio contra Raniere. Aunque no afronta cargos por este señalamiento, fue catalogado de “co conspirador”.