Kourtney Kardashian apareció con un mini vestido con el que no dejó nada a la imaginación, ya que lo mostró todo. Esto sucedió durante la fiesta en honor al lanzamiento de Kylie Skin, un nuevo proyecto de la celebrity.

Todas las invitadas de Kourtney Kardashian iban vestidas bajo el mismo concepto: un vestido rosa súper ajustado a sus estilizadas figuras.

Kourtney Kardashian. Foto: Instagram stories

Tanto Kourtney Kardashian como sus invitadas no dejaron pasar la oportunidad de patinar para divertirse un poco. Y a pesar de que llevaban unos vestidos súper ajustados, tuvieron la habilidad necesaria para patinar sin accidentes.

Pero algo que llamó especialmente la atención, es que Kourtey Kardashian compartió una fotografía en donde mostró más de la cuenta, ya que su vestido era tan corto y ajustado, que le hizo una mala jugada.

“Se le ve todo”, “Ya tápate”, “Ese vestido estaba demasiado corto”, “¿No se da cuenta que lo está enseñando todo?”, fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.

View this post on Instagram

love me

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero los chicos no podían faltar, aunque ellos también se tuvieron que ajustar al concepto de la celebración portando un outfit color rosa que armonizó con el look de las chicas.