La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en abril.

Esta semana, Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la exitosa serie de HBO, admitió que al finalizar las últimas grabaciones, tanto él como sus compañeros de elenco estaban muy cansados.

Kit Harington en la revista GQ

Kit Harington en la revista GQ

El intérprete de 32 años reveló en una entrevista para la portada de GQ Australia que “la última temporada de Thrones parecía haber estado diseñada para destruirnos“. Harington dijo que estaban con “falta de sueño” y  tan “cansados” que no sabían si lloraban porque se había terminado o del agotamiento.

“Recuerdo que todos al final decían ‘Ya fue suficiente. Amo esto, ha sido lo mejor de mi vida, algún día lo extrañaré pero ya estoy listo para que termine'”, confesó la estrella.

Kit Harington como Jon Snow en Game of Thrones

Kit Harington como Jon Snow en Game of Thrones

Harington se incorporó al elenco con 24 años y ahí conoció a su esposa, Rose Leslie quien interpreta a Ygritte en la serie.

El éxito de Game of Thrones no es casualidad, detrás de cada episodio hay un monumental esfuerzo en equipo, producción y elenco. De acuerdo con E! News, cada capítulo tiene un presupuesto de USD 10 millones, sin embargo esa cifra aumentó a USD 15 millones para la última temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here