Kim Kardashian lució como diosa en atrevido vestido estilo griego vintage de la casa de modas francesa Thierry Mugler que no deja nada a la imaginación, un modelo que a simple vista parece de látex por su brillo y tono rosa que combina perfecto con la piel de la socialité más famosa y exuberante del mundo.

Kim Kardashian deja nuevamente boquiabiertos a sus miles de seguidores en redes sociales donde compartió las fotografías donde aparece como una diosa griega, el diseño prácticamente le da ese toque de deidad.

La diva de 38 años, se veía impresionante con un vestido rosa perlado con un impresionante peto estructurado que enmarcaba sus famosas curvas que la hacía lucir como una verdadera diosa.

La fotografía forma parte de los atuendos que lució Kim previo a la inaugiración de la exposición de Thierry Mugler en el Museo de Bellas Artes de Montreal, Canadá.

La esposa de Kanye West expuso  la pieza de la colección Otoño-Invierno 1999/2000 les Méduses de la marca.

El vestido de Kim estaba recogido sobre un hombro y caía en cascada sobre sus curvas, con otro volante en la cadera formando una caída sutil. Su look también mostraba un brazalete hecho a juego.

Kim se aseguró de no distraer de su alta costura, y agregó tacones de Cenicienta transparentes de la marca Yeezy de su esposo.

“Estoy eternamente agradecida con @manfredthierrymugler @muglerofficial por dejarme usar este vestido de alta costura de la colección” les Méduses “FW 1999-2000”

Escribió Kim en su instagram quien combinó su aspecto con peinado de moño desordenado y chic con hebras sueltas que se extendían por el costado de su cara maquillada a la perfección.