Kim Kardashian está pasando por el mejor momento de su vida. La modelo y empresaria hizo una pausa de sus estudios de derecho para celebrar su quinto aniversario de matrimonio con Kanye West y la llegada de su cuarto hijo, el pequeño Psalm West.

Ahora, y a través de su cuenta de Instagram, la morocha lució un vestido blanco confeccionado con nada más y nada menos que rosas blancas para tapar su busto y enamoró a sus seguidores.

Kim
El vestido blanco está formado por más de 12 rosas blancas. (Foto: Kim Kardashian Instagram)

Además, la modelo completó su look con el cabello suelto al estilo “wet“. Misma tendencia que lució en la portada de la revista Vogue en la edición Estados Unidos y que también llevó con estilo en la MET Gala.

La imagen en cuestión fue furor en su cuenta de Instagram y superó ampliamente el millón de “Me gusta”. Además, fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para elogiar a la morocha.

Cabe recordar que la celebración del festejo de su boda con el productor musical y cantante de rap estadounidense, Kanye West, incluyó un muro de rosas blancas, en honor a su vestido de novia, creación de la casa de modas Givenchy.

Este viernes será el festejo oficial de los cinco años de matrimonio entre la modelo y el músico, recordando la ceremonia oficial que tuvo lugar en Florencia, Italia.

kim
La modelo celebró la llegada de su cuarto hijo. (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Además, Kim creó la colección de maquillaje “Mrs. West”, compuesta por sombras, delineadores de labios, labiales, brillos, iluminadores y más.