A Khloe Kardashian no le importa que Kendall Jenner abuchee a su novio Tristan Thompson.

Kardashian defendió a su hermana el fin de semana después de que Jenner fuera sorprendida abucheando a Thompson durante el partido del viernes por la noche entre los Cleveland Cavaliers y los Philadelphia 76ers. Jenner fue vista en la cancha en el juego uniéndose a los cánticos de “Boo, Tristán” mientras que el jugador de los Cleveland Cavaliers estaba en la línea de tiros libres.

La modelo de 23 años estaba en el juego apoyando a su novio Ben Simmons, que juega para los 76ers.

Una usuaria tweeteó en Kardashian el sábado diciendo que estaba confundida sobre los sentimientos de la estrella del reality show hacia Thompson después del escándalo de las trampas.

“Estoy confundida por los tweets de @khloekardashian. Un minuto está llamando a TT[Tristan Thompson], luego está defendiendo que está en su vida, y luego se está riendo de que sus hermanas lo interrumpan. Sólo quiero saber dónde estamos Koko para saber cómo sentirme”, dijo el fan en Twitter.

Kardashian respondió: “Lo que hizo fue asqueroso y repugnante. Lo que estás viendo tiene más de siete meses. Hemos pasado por innumerables horas de ayuda. Mi hermana estaba viendo a SU hombre[Simmons] jugar contra mi hombre[Thompson]…. Así que por supuesto que va a interrumpir al equipo contrario. ¿Por qué estás confundida?”

El fundador del “Good American” también tweeteó sobre el abucheo de Jenner el viernes.

“Miren a mi bebé que interrumpe,” Kardashian tweeteó junto con un video de Instagram. “Me estoy muriendo, ¡mira a Kenny tratando de interrumpir en lo más bajo! #ItDidntWork.”