Inicio Noticias ¡Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su fiesta de cumpleaños!

¡Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su fiesta de cumpleaños!

325
Los rumores acerca de que Kate Middleton y Meghan Markle no se llevan nada bien comenzaron desde la boda de los duques de Sussex, y que alcanzaron su punto más álgido cuando anunciaron que se mudarían de la residencia que compartían con los duques de Cambridge. Cierto o no, desde que este secreto a voces comenzó a ser público no se les había visto juntas, no hasta Navidad.

Meghan y Kate fueron puras sonrisas mientras los miembros de la familia real se dirigían a la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, para la tradicional celebración de la Navidad.

Algunos expertos en lenguaje corporal aseguraron que no se trató de otra cosa que de un montaje para limpiar la imagen de la realeza. Pues el último informe parece darles la razón.

Diarios como The Sun y The Mirror aseguran que Kate no invitó a su concuñada al festejo de su cumpleaños 37.

La celebración tuvo lugar hace pocos días en casa Anmer Hall, en Sandringham.

Pese a que aseguran que Kate Middleton se rodeó de familiar y amigos, la gran ausente fue Meghan Markle, a quien podría considerarse infaltable por el vínculo que hay entre ellas.

Definitivamente no hay mejor ocasión para demostrar una amistad que durante una fiesta de cumpleaños.

La periodista Carole Malone indica que las diferencias entre las duquesas radica principalmente en su formación y orígenes. Mientras que la esposa de William creció en pretsigiosos y conservadores colegios, la ex actriz estadounidense tiene es una gran feminista y ha revolucionado a la realeza.

Kate Middleton, Meghan Markle, Christmas

Tim Rooke/Shutterstock

Mucho se ha dicho sobre la relación de ambas, desde que protagonizaron un incómodo encontronazo previo a la boda real, hasta que una de las partes se mudará de un palacio a otro para poner kilómetros de distancia entre ellos. Sin embargo, ¿qué tanto hay de cierto en esto?

El propio palacio se ha negado a comentar, y fuentes cercanas a Middleton y Markle han negado que vivan una riña real.

Actualmente, la ex estrella de Suits se prepara para convertirse en madre por primera vez junto a Harry, y es que ambos esperan un bebé para la primavera de 2019, mientras que Middletonha estado bastante ocupada entre sus labores de madre y su agenda oficial.