Kate Middleton por lo general se caracteriza por tener un estilo impecable. Cada vez que asiste a eventos sorprende con las prendas que opta por vestir.

En la gala que organizó 100 woman in Finance en Londres, Inglaterra, la mujer volvió a generar asombro entre los invitados. La duquesa de Cambridge acudió al Museo Victoria & Albert, luciendo un vestido de la firma italiana Gucci, largo con mangas cortas y con escote en V.

Kate Middleton deslumbró al lucir un espléndido vestido

Lo más llamativo fue el color de la prenda que se trató de una gama de rosas que se intercalaban con la intención de darle mayor movimiento a la pieza.

Además, Kate se puso un cinturón de terciopelo color vino tinto que acentuó su figura e hizo juego con un “clutch” de la marca Prada.

Kate Middleton deslumbró al lucir un espléndido vestido

Con lo que respecta al maquillaje, la esposa del príncipe William optó por algo natural y discreto, como de costumbre y para su peinado eligió una media cola con el resto del cabello ondulado y unos aritos londinenses de Kiki McDonough.

En los últimos días, un rumor ha ido llenando las cuentas de redes sociales que hablan sobre la realeza, y es el que asegura que este regreso de la mujer a sacar “cosas viejas” del placard no se debe solo a un “momento Marie Kondo”, sino que la esposa del príncipe William aprovecha la situación para diferenciarse de su cuñada, con quien la relación nunca pudo establecerse de un modo cordial.

Kate Middleton deslumbró al lucir un espléndido vestido

Los reproches contra la futura madre se centran, sobre todo, en su particular forma de adaptarse al rígido protocolo británico, así como en la increíble cantidad de dinero que gasta en vestuario, algo por lo que le han llovido numerosas críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here