Su música transmite energía, amor y alegría. Esas condiciones la convierten en una de las artistas de reggaetón más exitosas del momento.

Sin embargo, Karol G no recibe el mismo trato en las redes sociales. Los haters la castigan de manera virtual constantemente, criticando su manera de ser, su ropa, su físico, y hasta su flamante noviazgo con el cantante portorriqueño Anuel AA.

La colombiana parece hacer oídos sordos a los comentarios. Su manera de ser explosiva y la buena convocatoria que tienen sus shows, la ubican siempre por encima de los comentarios maliciosos. Si los “odiadores” se detienen en su silueta, ella luego sube un video a Instagram como si estuviera desafiándolos.

View this post on Instagram

Carnaval 🍑🇧🇷

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pero claro, detrás de esa pose hay una mujer que sufre. En un reportaje, Karol G habló del tema como nunca:

Te voy a decir la verdad, y no voy a darte una respuesta de reina diciendo que no me afecta. Una le abre el corazón a la gente, le das autorización a que opinen, y cuando opinan con comentarios que no son tan lindos, sí que te afecta”, expresó.

Eso sí, la joven de 28 años nacida en Medellín con el nombre de Carolina Giraldo Navarro, tiene su receta para no sufrir demasiado al respecto. “Prefiero leer los comentarios que me dejan en YouTube, últimamente me he alejado mucho de Instagram”, explicó. Y luego agregó:

“Siempre hay algo que te van a criticar, por eso prefiero no leerlos. A veces abro la página y me encuentro con muchos muy lindos, prefiero compartir historias”. A seguir disfrutando de su música con una sonrisa.