Jennifer López, cantante de éxitos musicales como “El Anillo”, “On the Floor” y “Papi”,  revela cómo y cuándo será su boda con su prometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez, con quien lleva poco más de dos años de relación sentimental.

A través de su canal de YouTube, Jennifer López, originaria de Nueva York, confiesa que la boda no se hará tan pronto como ella y Álex, su pareja, lo deseen, porque ambos tienen bastante trabajo y deben cumplir con ello y con otros compromisos.

Los dos matrimonios que tuvo Jennifer antes no cuenta mucho en su vida, dice,  pues poco fue lo que duraron; quizá  el único importante ha sido el que tuvo con el cantante Marc Anthony, padre de sus dos hijos Emme y Max.

Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas, pero estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme.”

View this post on Instagram

I love you ❤️ #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer estuvo casada  entre 1997 y 1998  con Ojani Noa, y más anteriormente, entre el 2001 y el 2003, se casó con el bailarín Cris Judd. Luego, desde el 2004 hasta el 2014 con  Marc Anthony.

Y con toda la seguridad, la famosa cantante señala que antes, haberse casado para no sentirse sola quizá fue un gran error en su vida.

Sentía que si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la correcta, es la equivocada”, aseguró.

En esta ocasión, Álex Rodríguez es quien se encuentra más al pendiente de la organización de su boda, ya que ella tiene bastante trabajo con su gira mundial 2019 “It’s my party”, la cual ha comenzado ya.

Jennifer y Alex, de 43 y 49 años respectivamente, anunciaron en marzo pasado a través de sus redes sociales que se comprometieron en matrimonio, tras dos años de relación sentimental.