La famosa cantante Jennifer López, pareja del expelotero Álex Rodríguez, con quien está comprometida, enciende las redes sociales al hacer un twerk y sus seguidores se muestran emocionados. A través de la cuenta de Instagram de una fan se comparte.

Jennifer López es una profesional en el baile, y para prueba, basta ver el video que este día se coloca en Instagram y en el que se le ve haciendo un twerk digno de aplaudirse de principio a fin. La artista es única a la hora de llevarlo a cabo.

El vídeo se publica en una cuenta de fans de “la Diva del Bronx”,  y corresponde a  una actuación que López dio en 2015 en los premios iHeartRadio Fiesta Latina, donde interpretó algunos de sus éxitos más conocidos como la canción ‘Let’s get loud’.

El video citado ha recibido ya miles de comentarios por parte de los fans de la artista, quienes aseguran que los años parecen no pasar para ella, pues se mantiene siempre igual de bien.

Actualmente Jennifer López trabaja en la realización  de su nueva película “Hustlers”, que se estrenará en septiembre de este año, y también en su nueva gira ‘It’s my party’, con la cual arrancará a mediados de junio de 2019.