Para Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes estas fiestas han sido particularmente especiales y han optado por saludar a sus seguidores de Instagram por Año Nuevo compartiendo una dulce postal familiar.

La pareja posó cargando a sus bebés recién nacidas, mientras sus otras tres pequeñas estaban sentadas vestidas de princesas; asimismo, la madre de Martín Fuentes también los acompañó en el retrato familiar.

“¡Feliz año nuevo! ¡Los mejores deseos de nuestra familia para ustedes!”, escribió en Instagram Jacqueline Bracamontes al igual que su esposo, quien también compartió la instantánea en sus redes sociales.

Si bien, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes no revelaron el rostro de sus dos hijas menores, quienes nacieron el 20 de diciembre de 2018, esta es la primera imagen pública en Instagram donde aparecen ambas.

La imagen de Instagram ha llegado a alcanzar cerca de 200 mil likes en un día y muchos de sus seguidores les enviaron muchas bendiciones este nuevo año y señalaron que tienen una hermosa familia.

La exreina de belleza, Jacqueline Bracamontes, y el piloto de carreras, Martín Fuentes, llevan más de 7 años de romance y son una de las parejas del mundo artístico más sólidas.