Chayanne está de fiesta, pues su hija menor, Isadora Figueroa se graduó de la preparatoria. Como toda jovencita, la hija del cantante con la abogada Marilisa Maronessecelebró su prom night y lo hizo en compañía de sus amigos. La hija del intérprete de Un Siglo Sin Ti dio a conocer una serie de fotografías de su espectacular festejo en Miami y se dejó ver más bella que nunca con un sofisticado look.

Para esta ocasión tan especial, la joven de 18 años eligió un vestido largo strapless en color negro. En cuanto a su peinado, Isadora optó por llevar su abundante melena con unas ondas ligeramente marcadas. Para darle un giro a su maquillaje, llevó los labios con un lipstick rojo, unas sombras cafés y un delineado negro, con el cual sus ojos lucían aún más increíbles. Por lo que reflejan las imágenes, parece que fue una velada súper especial, pues Isadora aparece muy sonriente en todas ellas.

© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Hija de Chayanne

Hasta el momento, la hija de Chayanne no ha detallado qué planes tiene en mente para su preparación académica. Lo más probable es que la joven siga los pasos de su hermano mayor, Lorenzo, quien estudia la universidad en Florida.