Con 62 años, Isabel Pantoja se animó a participar de un reality donde volvió a ingresar en el corazón de los telespectadores españoles.

En Supervivientes Conexión Honduras se animó a recordar su historia de amor con el “Marinero de Luces”, Paquirri y sin dar nombres contó ante todo el mundo que hace un tiempo mantuvo una relación secreta con un cantante mexicano querido por todos.

El recuerdo de su marido

En una charla ocurrida durante la madrugada, Isabel Pantoja contó que nunca le gustó el mundo taurino, pero que al ver a Rivera por primera vez su reacción fue instantánea.

“Cuando se colocó la montera y giró la cabeza y se cruzó esa mirada, no te puedo ni explicar lo que se me pasó por el cuerpo”, dijo la cantante sonriendo.

“Me quedé en la puerta felicitándole por la faena. Estaba recién duchado, con esos ojos, y tenía una foto de sus niños en las manos”, explicó la cantante. “Me dijo, ‘si eres la Pantoja’. Y yo le contesté: ‘Si no te importa, mejor Isabel“.

“Yo le llamaba gordo y él a mí princesa, ‘princes’. Y sí, era muy celoso. Era tal la felicidad… eran tan perfecto todo.

Pero la felicidad completa no se puede tener mucho tiempo. Es la persona que más he amado en mi vida”, afirmó Pantoja recordando al que fue su marido durante tan solo un año y medio.

Isabel Pantoja irreconocible durante su estadía en Honduras
Isabel Pantoja irreconocible durante su estadía en Honduras.

Tras este bonito recuerdo, la cantante indicó: “A mí su muerte me partió en dos. Él fue el más guapo, el más inteligente, el mejor torero, el mejor marido, el mejor padre. El más todo.

Me moriré siendo su viuda. Donde está él, acabaré yo. De esa forma que le he amado a él nunca amaré a nadie. Es la persona que más he querido en mi vida, que más he amado en mi vida”.

La confesión

Tras hablar sobre su gran amor, la cantante confesó que la última relación que había mantenido había sido hace nueve años.

Según Pantoja, fue “Una relación que duró un año”, pero de la que no quiso dar más detalles. “Prefiero no hablar”, afirmó Isabel, que contaba que fue un idilio que mantuvo “callado”.

Mientras todos se preguntaban quien podría ser, la periodista española que trabaja en el reality, Cristina Tárrega, manifestó su opinión y dijo que tal vez Isabel pudiera referirse a Juan Gabriel.

“Tenían una relación muy especial. De hecho, él le ha dejado todo su legado en música”. Isa Pantoja, hija de la cantante, afirmó que su madre y el artista mexicano mantuvieron una sólida amistad.

Isabel Pantoja y Juan Gabriel cantaron juntos en varias oportunidades.
Isabel Pantoja y Juan Gabriel cantaron juntos en varias oportunidades.

Dudas sobre los dichos de Pantoja

Nadie pudo confirmar la historia, y muchos periodistas españoles se muestran en un extremo completamente alejado de Tárrega. Ellos aseguran que Pantoja solo está jugando para mantenerse un tiempo mas en el reality.

Las últimas palabras de Isabel Pantoja al cantante fueron muy emotivas. Juan Gabriel falleció en agosto de 2016 y ella expresó en su momento: “mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero..Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama, tu comadre Isabel”.