Un momento dramático se vivió en una feria en la ciudad de Surin, al nordeste de Tailandia, cuando una joven intentó sacarse una foto junto a un elefante y provocó la ira del animal.

Nichanat Manucham, de 19 años, se abrazó a la trompa del elefante para tomarse una foto pero el paquidermo dejó en claro que ese gesto no le gustaba nada y reaccionó de forma violenta, provocando un caos en la feria local, según informó Daily Mail.

Enojado por la situación, el animal comenzó a caminar por la feria y destrozando los puestos de comida en medio de los gritos de la gente.

El incidente quedó registrado por las cámaras de los visitantes de la feria, que publicaron el video en la Red y pronto se volvió viral.

Lo más dramático de la situación se vivió cuando la joven, al notar que el animal no estaba a gusto, intentó alejarse del elefante pero quedó enganchada en uno de sus colmillos.

Desesperada, no logra soltarse y el animal la sacude contra un árbol mientras trata de rodearla con su trompa.

Después de unos minutos de terror, el elefante baja la velocidad de sus pasos y la joven logra liberarse.

Aún temblando, Manucham pidió disculpas por los incidentes que causó en la feria. “Me siento mal por el elefante porque no fue su culpa. Se estresó y perdió el control. No creo que haya sido su intención lastimarme”, transmitió a la prensa.

La imprudente decisión de agarrar al elefante por la trompa le costó a la joven heridas leves en su brazo, además de un momento de pánico que nunca olvidará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here