La llegada de un bebé a las familias genera grandes emociones y provoca una revolución en el entorno, pero esta pareja sufrió un error garrafal. Luego de recibir el alta hospitalaria tras dar a luz, olvidaron al recién nacido en el interior de un taxi.

El hecho insólito ocurrió en la ciudad alemana de Hamburgo y fue la policía local quien se encargó de hacer público este caso.

La pareja se retiró del nosocomio y se dirigió a su hogar en un taxi acompañados por su otro hijo, de un año. Sin embargo, cuando llegaron al destino, todos bajaron del vehículo pero dejaron allí al recién nacido.

“Pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron”, detalló la Policía en un comunicado.

Según algunas versiones, el padre del bebé se percató rápidamente del error y corrió detrás del automóvil pero el conductor del mismo no notó nada extraño y continuó con su recorrido.

Poco después, el taxista descendió de su vehículo para descansar y almorzar y siguió sin notar la presencia del pequeño en el asiento trasero. Incluso regresó y continuó con su jornada laboral sin sobresaltos.

El descubrimiento ocurrió recién cuando subió el siguiente pasajero y observó al niño sobre el asiento.

Ante esto, el taxista se comunicó con la policía y rápidamente se acercó una ambulancia para evaluar el estado de salud en el que se encontraba el bebé, que finalmente fue devuelto a sus padres.

“Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, asegurar un feliz reencuentro de la familia”, expresó el comunicado difundido por el cuerpo policial de Hamburgo en su cuenta de Facebook.