El nombre de la joven es Wendy Marshall y dejó de lado sus actuaciones en el cine para adultos para compartir un video en sus redes sociales donde muestra cómo come un pedazo de carne cruda.

La mujer ha realizado varias producciones y filmaciones eróticas sorprendió a los usuarios de las redes con una grabación en su propia casa mientras ingiere un trozo de carne sin ningún tipo de cocción previa.

La joven luce sus enormes tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo y reacciona con una sonrisa en el inicio de la filmación antes de comenzar con este extraño hábito.

“Ésta es una rutina normal”, describe ella junto al video y también agrega: “El resultado final es que me siento lleno, feliz y con gente asquerosa”.

Según ha confirmado ella misma, tiene el hábito carnívoro desde sus dos años de edad y no ha sufrido de ningún tipo de enfermedad.

El video cuenta con más de 200 mil reproducciones y se ha viralizado por lo impactante que son las imágenes de la actriz pornográfica.

Pese a este video, se recomienda no ingerir carne de ningún tipo sin que este bien cocinada ya que debido a su alto contenido en proteínas, azúcares y grasas, la carne cruda es un caldo de cultivo ideal para el crecimiento de bacterias y parásitos que pueden poner en riesgo nuestra salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here