El martes, Apple Martin, hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow cumplió 15 años y su mamá decidió celebrarlo a través de las redes sociales. En un emotivo mensaje, la actriz publicó una imagen de la adolescente.

No obstante, la protagonista de la saga “Avengers” también mostró la desopilante conversación en la que su hija aprobó la fotografía.

¡Iguales! Gwyneth Paltrow y su hija Apple lucen su gran parecido
Paltrow felicita a Apple por sus 15 años. (Foto: @gwynethpaltrow).

Lejos de las cámaras, Apple mantiene su intimidad resguarda. De hecho, su cuenta de Instagram permanece cerrada para evitar distintas publicaciones sobre su vida. Sin embargo, la joven le dio un especial permiso a su madre para que finalmente comparta una imagen de ella.

¡Iguales! Gwyneth Paltrow y su hija Apple lucen su gran parecido
La aprobación de Apple a su madre. (Foto: @gwynethpaltrow)

Felices quince, mi ángel. Jamás seré capaz de describir con palabras lo mucho que te quiero.

Eres tan fuerte y tan buena y tan increíblemente divertida, y preciosa, tanto por fuera como por dentro. Soy la mamá más orgullosa que haya existido nunca. ¡Feliz quinceañera mi vida!”, escribió Gwyneth en las redes.

En el posteo se puede observar a la adolescente morder una rosa con una ventana de fondo. No obstante, en la segunda imagen reza una divertida conversación con Apple. 

“Por cierto, aquí tienes unas cuantas opciones de fotos aprobadas por Apple para utilizar en la publicación sobre su cumpleaños”, asegura la hija del vocalista de Coldplay.

¡Iguales! Gwyneth Paltrow y su hija Apple lucen su gran parecido-
Gwyneth y sus dos hijos. (Foto: @gwynethpaltrow)

Seguido de esto, su madre agradece el gesto y le recuerda la gran repercusión que generó su “pelea” hace unos meses en las redes. “Vaya, pues muchas gracias. No queremos volver a causar un revuelo en internet. ¿No es verdad?”, concluye entre risas Paltrow.

El domingo, la exprotagonista de “Iron Man” compartió con sus seguidores una dulce postal con sus dos hijos en la que se puede observar el increíble parecido con Apple.