El actor británico Hugh Grant fue víctima de la inseguridad el sábado pasado y pidió ayuda en Twitter para que, de ser posible, le devuelvan un escrito que “tiene muchas semanas de trabajo y de ideas”.

“En la poco probable circunstancia de que alguien sepa quién asaltó mi auto anoche y robó mi bolso, por favor, intenten persuadirlo de que al menos me devuelva mi guión. Tiene muchas semanas de trabajo y de ideas. Y, tal vez, que también devuelvan las credenciales médicas de mis hijos”, escribió en la red social para sus 337 mil seguidores.

Además, el actor de Notthing Hill agregó una dirección: Coach Films, Ealing St Mary’s Ealing Green, W5 5EN, para aquella persona que lo encontrara pudiera enviárselo de inmediato.

El tuit fue compartido más de 5 mil veces y obtuvo cerca de 9 mil “me gusta”, sobre todo por la sorpresa de que Grant, en medio de una mala noticia por haber sufrido un robo, comentó que tiene un nuevo proyecto en vista.

Esto alertó a sus fanáticos, aunque ahora deberán esperar a que lo recupere, rezar que encuentre una copia o pueda sentarse a reescribirlo.