Arianos inteligencia emocional para resolver situaciones en el plano laboral. Mucha dedicación y esfuerzo con el afán de poder lograr ascensos o conseguir finalmente trabajo. El amor tranquilo, con planes y salidas nocturnas.

Momento: de color té verde.

Evalúen si realmente es el momento como para iniciar un emprendimiento con mucho gasto, analicen las variables y estén atentos. Las dificultades en el área afectiva, podrían llevarlos a sentir tristeza. Procuren no exagerar ni manejarse desde la terquedad. Equilibren las emociones.

Momento: de color verde palta.

Comentarios favorables en sus actividades geminianos que los tentará con poder proyectarse en otras cosas. Lucidez y buenos comienzos. Los movimientos del corazón estarán muy compenetrados en tratar de consolidar relaciones de pareja.

Momento: de color zanahoria.

Color de esperanza en las entrevistas laborales, conversaciones con superiores o comienzos de actividades. Se renuevan los ánimos y se repletan de buenas señales en los ánimos. Corazón con ganas de más y de llegar a mayor seriedad.

Momento: de color melón.

Algo de intranquilidad por trámites que no llegan o movimiento financiero con algunas trabas. Naturales los problemas en la vida, sepan esperar. El amor con lindos comienzos, hay flechazos y nuevos vínculos que podrían perpetuar.

Momento: de color rosa.

Los virginianos alertados simplemente por exageraciones propias respecto a situaciones laborales. Tranquilicen sus ansias y emociones distrayéndose con algo que les guste. El amor con sensación de pertenencia y estabilidad.

Momento: de color lila.

Librianos cuando un pensamiento se transforma en obsesión, deberían poder frenarlo y cambiarlo de inmediato. El juego con las emociones, no debe transformarse en costumbre. Busquen el momento para mantener ese diálogo que esperan.

Momento: de color uva.

Quizás uno de los días con mayor energía aprovechable dado su equilibrio y buen uso de la intelectualidad. Verán reflejadas sus expectativas en el campo esperado. No olviden ocuparse también del corazón que llama.

Momento: de color amarillo tenue.

Capacidad y empuje en esta jornada con bastante ocupación y responsabilidades. Procuren sellar en firmas los acuerdos que hagan. Hay invitaciones sociales para poder pasar buenos momentos y conocer gente nueva. Diversión.

Momento: de color turquesa.

Sensación de tener que poner punto final a ciertos vínculos que de tóxicos y nocivos no nos llevan a nada más que malestar. Cuando ponemos todo y no logramos nada, es mejor dar el paso al costado. Tranquilidad y libertad.

Momento: de color blanco.

Sepan medir sus palabras aún teniendo razón. No es apropiado herir ni sumar problemas al problema mismo. Conectarse con personas amigas es una buena costumbre, compartir la vida con quienes queremos es importante.

Momento: de color dorado.

Traten de ocuparse de los temas de esta jornada laboral y no sumirse en los pensamientos que los vinculan a su pasado afectivo. A veces caemos, pero lo mejor es levantarse y seguir. La vida siempre otorga mejores posibilidades que el dolor.

Momento: de color esmeralda.