Seguramente una jornada con algunos conflictos en el trabajo. Se van juntando las sensaciones que no se expresan o comentan, y se llena el vaso. El punto es aprender a mirar el vaso del otro también. Buscar el acuerdo.

Momento: de color berenjena.

Muy atentos a problemas que surgen en las finanzas. No se asusten ni desesperen, las soluciones siempre aparecen. El Universo gesta su propio ritmo, del que formamos parte inevitable y maravillosa. Acompañamiento.

Momento: de color anaranjado.

Los geminianos con apuros y falta de tiempo. Pongan humor y hagan lo mejor que puedan. Podrían llamarlos de lugares inesperados para propuestas laborales o de negocios. El corazón de estos nutridos intelectuales, con entusiasmo.

Momento: de color blanco perlado.

Los cancerianos con algún rasgo de preocupación por asuntos financieros verán que llega la ayuda necesaria para saldar algunos inconvenientes de larga data. Promesas que no se cumplen en el amor. Relájense y asuman.

Momento: de color violeta.

Leoninos al ataque, luego de enfrentar cierta precipitación algo desatinada por parte de personas del entorno laboral. Se debe asumir que las personas tienen altibajos emocionales tal cada uno de nosotros. Todo se soluciona.

Momento: de color amarillo.

Virginianos en un día brillante con expectativas que les abrirán la luz donde creían que había oscuridad. Las cosas siempre pueden cambiar, y ese es uno de los puntos a considerar siempre en la vida. Amor con mucha alegría.

Momento: de color rojizo.

Buena jornada que aspectaría muy bien desde el Cosmos a los librianos en sus reuniones, conversaciones importantes, arreglos, discusiones financieras o laborales. El amor con prioridad del sentimiento y no de las broncas.

Momento: de color marrón cobrizo.

No sientan el compromiso de tener que cumplir con los pedidos de dinero de personas que conoce. A veces uno da más de lo que puede o debe. Hay que mirar un poco hacia adentro aunque sin perder la bondad hacia los demás.

Momento: de color anaranjado.

Buen miércoles para los arqueritos porque les llega lo que esperan en el área de las actividades. Noticias alentadoras y promisorias. No posterguen llamados importantes. Cumplan con lo que prometieron a sus parejas.

Momento: de color amarillo.

Un día para concluir trámites importantes con algunos capricornianos que podrían llegar a recibir noticias importantes referidas a gestiones que llevan tiempo. Amor con algo de timidez en las relaciones nuevas. No teman.

Momento: de color azul.

Graban en sus mentes sus recuerdos importantes y ponen un punto final a relaciones nocivas, algunos acuarianos. El día laboral con bastante actividad y con noticias esperadas que quizás no lleguen. Paciencia y ansiedad a calmar.

Momento: de color celeste.

Piscianos deberían hoy planificar mejor sus planes para realizar compras dándole la prioridad a las cosas que realmente necesiten. Hora de tratar de no gastar en exceso. Noticia laboral que les daría una enorme esperanza e ilusión.

Momento: de color blanco perlado.