Domingo para poder meditar sobre las cosas que nos pasan. Es importante poder dilucidar, interpretarse a uno mismo frente al mundo. Siempre tenemos algo que corregir en nuestras vidas, siempre algo que aprender.

Momento: de color perla.

Los momentos del día con alternativas distintas en cuanto a los planes a realizar. Los taurinos con ganas y energía como para tener salidas o encuentros con amigos. Buscan algunos lograr encontrar la persona ideal, es posible.

Momento: de color celeste.

Buena jornada para programar algún paseo especial con personas de sus afectos o lograr nuevas. Los geminianos siempre en la constante búsqueda tanto en el plano afectivo como intelectual. Una fecha ideal para pasarla bien.

Momento: de color salmón.

Sin prisa los cancerianos en un día de ordenamiento en la casa. Traten de descartar lo que no usan y dejar lo que realmente les sirve. Es una parte importante a trabajar en esta vida de aprendizaje, poder desapegarnos de las cosas.

Momento: de color verde lima.

Leoninos con planteos internos, dada la enorme capacidad de pensar incluso en detalles de vivencias del pasado lejano. Es una correcta forma de poder comprenderse a sí mismos y lograr de alguna manera poder soltar lo que ya no vale.

Momento: de color rosa.

Flamante jornada e intensa para aquellos virginianos que están con parejas nuevas. Lucen sus encantos y seducen fiel al estilo pulcro y especial de este fascinante signo. Verán que el tiempo vivido sirve y sirvió para crecer.

Momento: de color fucsia.

Invertirían hoy su tiempo los librianos en tratar de ordenar papeles, trámites y cuestiones relacionadas a situaciones legales. Pasará lentamente esa angustia que sienten hace tiempo y que tiene que ver con cuestiones muy propias de sus fueros íntimos. Traten de no pensar tanto y liberar.

Momento: de color magenta.

Domingo para descansar sobre todo la mente. Los escorpianos y su sensación continua de responsabilidad ante las cosas no sólo de las propias sino las de los demás. Deberían trabajar internamente sobre poder delegar.

Momento: de color maíz.

Sagitarianos el día se presta para observar cosas que por el ritmo de vida no lo hacen. Habría posibilidad también de ser invitados de manera espontánea a reunión social o salidas casuales con personas nuevas en su haber. Agrado.

Momento: de color azul eléctrico.

Interesante jornada para ponerse al día con llamados importantes para su haber afectivo. No siempre estamos atentos a que es importante conectarse con los afectos, con las personas que queremos y que nos esperan. Condescendencia.

Momento: de color gris claro.

Acuarianos momento para hacer planteos en sus relaciones afectivas. Traten de decir lo que muchas veces callan por este aire de no invadir ni ser invadidos que tienen ustedes. Es mejor decir que callar, siempre que se haga con respeto.

Momento: de color verde puro.

Muy buena jornada para los espirituales piscianos que muchas veces se resisten a su realidad natural de conexión cósmica. Verán sus vidas y revisarán lo que desean modificar. No se apresuren a tomar determinaciones.

Momento: de color blanco perlado.