Día con algo de dispersión. Traten arianos de focalizarse en cada tarea que deban hacer. Dormir bien es una necesidad, sabemos que el cansancio es acumulativo y que de a poco puede ir generando distracción entre otras cosas.

Momento: de color azul.

Los taurinos algo irritativos, deberían hoy tratar de no darle curso a esta sensación que incomoda y puede provocar problemas de roce con compañeros de trabajo o entorno en general. Amor con ciertos aires sacudidos también.

Momento: de color rojizo.

Los regidos por el gran Mercurio, hoy tendrán un día con mucha iluminación intelectual que los hará brillar. Buena jornada para declarar los sentimientos a las personas que les está resultando muy atractivas. Posibilidad.

Momento: de color dorado.

Los cancerianos con bastantes posibilidades de producir interesantes resultados en proyectos o emprendimientos. Busquen el momento justo para plantear sus sentimientos y sus requerimientos, no tengan nostalgia.

Momento: de color manteca.

Leoninos en un día muy apto para todo lo que competa a discusiones importantes, tratados, contratos, arreglos o firmas. Proyectan y combinan con mucha satisfacción junto a personas con la misma inquietud.

Momento: de color turquesa.

Los virginianos aptos para tocar temas algo irritantes en el área laboral. Estarán buenamente aspectados incluso para realizar negocios, compras, ventas o movimientos financieros. El amor algo lejano, traten de equiparar sensaciones.

Momento: de color naranja.

Sin tener que preocuparse mucho, podría haber algunos inconvenientes con papeles. Busquen expresarse de manera sincera y sin temor, siempre es mejor la verdad y dicha desde la simpleza sobre todo. Temer no es la opción.

Momento: de color bordó.

Día para entrevistas. Logran mostrar y demostrar sus talentos con total tranquilidad. Esperanza. El corazón de los apasionados escorpiones abriéndose el abanico de posibilidades. Muchos conocerán a alguien trascendente.

Momento: de color manteca.

Día para trámites que saldrán de manera óptima, sobre todo aquellos que esperan noticias de importancia. No imaginen cosas que no son, estar en pareja implica la confianza, de no tenerla, el planteo es seguir o elegir otro rumbo.Momento: de color azabache.

Variedad de intensidad emocional en este día con algunos tropiezos en el área de las actividades. Pondrán a prueba la capacidad racional capricorniana, ingenio natural de estos sublimes nativos. Amor con apoyo y cariño.

Momento: de color caoba.

Campo contrariado en el área de las actividades. Saber que no siempre podemos estar de acuerdo en todo, pero que se puede conciliar y poner lo mejor de cada uno para acordar soluciones. Amor esperado y calmando tensiones.

Momento: de color verde oscuro.

Piscianos a la orden del día los acontecimientos de esta jornada marciana con bastante sensación de estar nerviosos. Equilibrarse siempre es la mejor opción ante las vicisitudes de la vida. Nada malo ni desesperante pasa.

Momento: de color amarillo tenue.