Víspera de nuevos momentos que les interesarán a los arianos por el gran contenido de desafío propio que traen las actividades. Renuevan ilusiones en el plano afectivo con posibilidades de jugarse una carta más en la relación de pareja.

Momento: de color violeta.

Los taurinos con compromisos nuevos en el área laboral. Sabrán manejarse ampliamente y bien seguros. El corazón muy requerido, analiza cómo seguir y cuáles son los objetivos. A veces los tiempos no son los mismos.

Momento: de color añil.

Geminianos con un día en el que llegan resoluciones favorables y alentadoras en el plano de las actividades. Valorar lo que se tiene no es conformismo, es virtud. El corazón en el momento justo para tomar decisiones importantes.

Momento: de color verde manzana.

Lograr manejarse con mayor independencia es una acción sana que ayuda a todo el entorno. La madurez emocional es importante y hay que apostar a lograrla. Las actividades de los cancerianos con una jornada tranquila y equilibrada.

Momento: de color zafiro.

Las cosas son muchas veces como deben ser y no siempre resultan lo que más queremos. Buscar siempre la explicación o sostener el pensamiento de que todo es por algo. El amor con salidas espontáneas que darán alegría.

Momento: de color granate.

Los muy pensantes nativos de este signo regido por Mercurio, tendrán hoy un día con decisiones en el plano de las actividades. Sabrán conseguir que cosas deseadas se den. El corazón apto para probarse y tomar rumbo.

Momento: de color púrpura.

Las cosas que a veces oímos no son siempre ciertas. La mentira es parte de los humanos, estén atentos. Confiar en lo que sentimos es importante, proceder desde ahí también. Los allegados necesitando de la ayuda de ustedes.

Momento: de color rosado.

Los escorpianos con gran aporte en sus trabajos. Demuestran capacidad y practicidad. Los asuntos financieros con cierto movimiento que los ayudará. El amor llegando a las puertas de algunos y los que están en pareja, con felicidad.

Momento: de color vino.

Atención con los papeles sagitarianos, midan los gastos y traten de no hacer compras importantes. La creatividad está en la puerta, traten de conectarse con sus capacidades sin temer al fracaso. Amor con diversión y amenos momentos.

Momento: de color turquesa.

A veces las cosas nos sorprenden y desequilibran nuestra tranquilidad diaria. A no asustarse cabritas, la vida es movimiento y los problemas siempre tienen su propio sentido en nuestras vidas. Amor con contención y entendimiento.

Momento: de color verde oliva.

Los acuarianos con cierta sensación de incertidumbre en el plano de las actividades. Hoy busquen tener paciencia y conectense con las cosas logradas valorando sus talentos. El amor conciliando algunos resquemores o desencuentros.

Momento: de color caoba.

Piscianos día con bastante sensación de satisfacción en el plano de las actividades. Ven sus esfuerzos reconocidos y descubren más talentos internos. Los corazones algo fríos. Deberían ocuparse de escuchar los requerimientos de sus parejas.

Momento: de color naranja.