Arianos, la solidaridad es importante, todo en su medida justa por el bien de todos. Traten de revisar un poco más los vínculos sociales con quienes estarían pensando en proponerles negocios. Alternativa de salida interesante.

Momento: de color cúrcuma.

Jueves muy jupiteriano para logros en el plano judicial, de papeles o firmas. Logran poner una bisagra entre el pasado incierto y la claridad que hoy sería revelada. El corazón muy acompañado y con ganas de proyectarse a futuro.

Momento: de color crema.

Geminianos, será una buena jornada para cobros, llegada de dinero de cosas pendientes. Lograrán ser escuchados en sus trabajos, verán que las propuestas que ustedes hacen son valoradas. Amor con bastante integración.

Momento: de color vainilla.

Posiblemente escuche que se dicen cosas sobre su persona. Es naturaleza humana hablar y muchas veces hablar de más, eso no quita las virtudes de quien emita ese error. Todos tenemos defectos, y por supuesto, virtudes.

Momento: de color rosa viejo.

Una sensación de cierta incertidumbre podría llegarles a provocar un día algo gris. Es importante cuando decaemos o las cosas se tornan con un color poco alentador, tratar de revisar la situación y ponerle la mejor impresión. Todo pasa.

Momento: de color agua.

Promedian en esta fecha y evalúan los mentales virginianos, cuánto pesan emocionalmente las situaciones sentimentales. Traten de preservar sus propios deseos y revisar si son sólo sueños o si se van cumpliendo.

Momento: de color rosa.

Librianos traten de ir atemperando el gasto que a veces la propia tentación los hace gastar de más, sin necesidad. Las deudas podrán ser pagadas, busquen equilibrar el bolsillo. Invitaciones sociales a las que deberían concurrir.

Momento: de color verde bosque.

Día algo tormentoso en el plano financiero, no se asusten y revean todos sus gastos y papeles. Van a poder salir adelante escorpianos, como sabemos que ustedes pueden. El amor muy completo.

Momento: de color grisáceo.

Los sagitarianos hoy con un día repleto de actividades, trámites, cosas obligadas que tiene que hacer. Todo muy bien, sobre todo la salud que va cada vez mejor. Conciencia y decisión es la clave. El amor con mayor cercanía.

Momento: de color perlado.

Cabritas a calmar los ánimos y a no desesperarse. Las cosas llegan aún cuando no creemos que pueda ser. Es importante saber que estamos protegidos por la Voluntad Divina, todo siempre apunta a las soluciones que mejor son.

Momento: de color verde musgo.

Día para entrevistas, para demostrar sus talentos, para sentir mucha seguridad y energía. Sonrisa del alma ante invitaciones sentimentales, aún también viniendo de sus propias parejas aquellos que las tengan. Promesa.

Momento: de color turquesa.

Piscianos con un día repleto de intuición, se darán cuenta solos sobre la verdad en situaciones algo borrosas en el área laboral. Con humildad y sin discusiones innecesarias siempre es mejor para la vida. Salud con muy buen semblante.

Momento: de color bordó.