La ex pareja de Gwyneth Paltrow y Chris Martin es conocida por mantener un buen vínculo tras su separación en 2014.

Sin embargo, lo que definitivamente llamó la atención de los fanáticos fue que la actriz de Hollywood llevara al cantante a su luna de miel con el guionista Brad Falchuk.

En las últimas horas, la protagonista de Iron Man reveló el motivo por el cual viajó toda la familia junto a los recién casados a las islas de Maldivas.

Invitada junto a Goldie Hawn y Kate Hudson al programa The Ellen Show, la ganadora del Óscar explicó que su luna de miel junto a Falchuk fue grandiosa.

“Fue un viaje fantástico, uno de esos que solo puedes hacer una vez en la vida. También fue una luna de miel muy especial porque nos llevamos con nosotros a todo el mundo. Estábamos mi nuevo marido y yo, también sus dos hijos y mis dos hijas”, comenzó la actriz.

Sin embargo, lo que causó gracia en el estudio fue cuando Gwyneth comentó que su ex pareja también había participado del viaje. “Y bueno, también mi exmarido Chris Martin. Me alegra decir que son buenos amigos”, relató la también cantante.

View this post on Instagram

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Tras la graciosa declaración, Kate Hudson aseguró que había vivido un momento parecido al de Paltrow. “Es curioso, porque yo he vivido una situación similar. Al principio todo parece raro, pero en el fondo se trata de querer lo mejor para tus hijos, de poner a un lado todo el dolor que estás pasando y trabajar para que no haya más. Es realmente curativo”, comentó la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días.

Finalmente, la esposa de guionista se sumó y expresó: “Estoy totalmente de acuerdo”. Sumado a esto, Gwyneth y el cantante de Coldplay pasaron la última Navidad junto a los pequeños Apple de 14 años y Moses de 12 años, fruto de su matrimonio de diez años de duración.