El guardaespaldas de Jennifer Lopez atropelló accidentalmente a un paparazzi la noche de este martes, cuando intentaban dejar el lujoso restaurante Craig’s, en West Hollywood, a bordo de la camioneta de la cantante, lo que quedó capturado en imágenes, gracias a la presencia de otros fotógrafos en el lugar.

Jennifer Lopez abordo de su camioneta

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

La intérprete de “El Anillo” iba en compañía de su novio Alex Rodriguez cuando ocurrió el percance y algunas versiones de testigos señalan que en ningún momento la pareja bajó de la camioneta para ver lo que había ocurrido.

Jennifer Lopez atropella a paparazzi

Foto: Backgrid/The Grosby Group

JLo y A-Rod habían salido por la puerta trasera del establecimiento frecuentado por las celebridades, donde varios paparazzi estaban reunidos. Ahí abordaron la camioneta de la cantante y, cuando los flashes comenzaron a apagarse, el guardaespaldas de JLo arrancó el vehículo, momento en el que impactó contra el fotógrafo, según la información de The Sun.

Paparazzi atropellado por JLo

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Por un momento, pareció que la pierna del paparazzi se había atorado entre la llanta y la salpicadura de la Suv de la cantante. Ante el percance, el empleado de Jennifer reclamó a los fotógrafos y cuando supo que había golpeado al paparazzi con la camioneta, aceleró y dejó el lugar con JLo y A-Rod, según varios testigos.

Jennifer Lopez abordo de su camioneta

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Sin embargo, el sitio TMZ afirma que el guardaespaldas sí bajó del vehículo para cerciorarse de que el hombre estuviera bien. “¿Ves lo que pasa cuando usas los flashes? No puedo ver a dónde voy”, le dijo el guardaespaldas de JLo al fotógrafo, de acuerdo con el portal de espectáculos.

Finalmente, el paparazzi lesionado habría presentado una denuncia ante el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, antes de trasladarse al hospital, según TMZ.