Cientos de artistas se preparaban en el Staples Center de Los Ángeles para darle comienzo a la 61ª edición de los Grammy, pero muchos de ellos se enteraron de que ya habían ganado un premio mientras se cambiaban para asistir a la alfombra roja. U

no de esos caso fue nada más ni nada menos que Dua Lipa, la cantante británica que por primera vez fue reconocida por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

En el cuarto del hotel y con una bata, la joven de 23 años escuchó que había ganado su primer Grammy en la categoría Mejor grabación dance, gracias a Electricity, una canción que hizo junto al músico Mark Ronson, la banda Silk City y el dj Diplo.

“La vida es realmente loca en este momento. ¡Tan orgullosa de nuestra canción y nuestra victoria! Nos vemos en la alfombra muy pronto”, escribió la autora del hit New Rules en Instagram, donde publicó el video con su increíble reacción.

Ya en la ceremonia, Dua Lipa fue consagrada también como Mejor artista nuevo. “Soy un artista ganadora de dos premios Grammy!! Muy agradecida por este momento.

Quiero enviarle mucho amor a mis fans, a mi familia, a mi equipo, a todos los artistas increíbles con los que he trabajado y con los que he colaborado. ¡Un verdadero sueño hecho realidad! ¡¡GRACIAS!!”, expresó en las redes sociales, donde tiene más de 27 millones de seguidores.

El videoclip del tema Electricity fue publicado en YouTube en septiembre de 2018 y ya cuenta con más de 75 millones de reproducciones. Un número al cual nos tiene acostumbrados de la joven cantante, que era una de las grandes favoritas de los Grammy 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here