George Clooney y Amal acaban de hacer la gala de las Naciones Unidas en Nueva York mucho más sexy, y la elegante fecha de George definitivamente está haciendo que sus padres se sientan orgullosos.

No vemos a George y Amal salir muy a menudo, y se ve muy bien con este vestido azul y blanco. Si nos preguntan, probablemente podría lograr la paz mundial con un solo movimiento de cabello.

George también se ve muy guapo y su madre, Nina Bruce Warren, parece que se está divirtiendo mucho. Pero, ¿cómo podrías no hacerlo? Nina está con su apuesto hijo de estrella de cine y su ardiente esposa.

Y no te olvides de Nick Clooney, el simpático anciano del esmoquin que ayuda a Amal a hacer su gran entrada. Bien hecho, mamá y papá, podemos ver de dónde saca George su buen aspecto.

Los Clooneys se vistieron de gala para la entrega de los premios de la Asociación de Corresponsales de la ONU en Cipriani. Amal es una abogada de derechos civiles, activista y humanitaria, pero si hay un premio a la persona mejor vestida esta noche, es una cerradura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here