Se sabe que George Clooney es reconocido en el ambiente de Hollywood por ser un gran compañero.

Y por eso, no resulta extraño que hoy salga a la luz la conversación que el actor mantuvo con Ben Affleck, en la que le recomendó que no hiciera a Batman.

Así lo reveló el propio Clooney en una entrevista que dio para el podcast Awards Chatter, del presentador Scott Feinberg. En una charla muy amena y divertida, el actor habló de su fallida interpretación de Batman para la película Batman & Robin, en 1997.

Es tan malo el recuerdo que guarda Clooney sobre aquel papel, que cuando se enteró que su amigo Ben estaba por aceptar encarnar una nueva versión del hombre murciélago le habló para aconsejarle que no lo hiciera.

“Hablamos de eso… Le dije: ‘No lo hagas’. Se lo dije solo por la experiencia que yo tuve. Ya sabes cómo fue… Pero lo hizo muy bien, de hecho”, comentó George.

Affleck finalmente terminó aceptando el papel, y terminó interpretando al Batman que se vio en Batman vs Superman y Liga de la Justicia, pero se bajó de la nueva “batipelícula” que se estrenaría recién en 2021.

Su performance fue regular, aunque superó por lejos a la que mostró Clooney. “Yo estaba interpretando a Batman: no era bueno en eso, y no era una buena película”, resumió el galán. Un gran compañero.