Thomas Markle está de acuerdo con George Clooney – la prensa está tratando a Meghan Markle como una mierda…. pero está enojado con los comentarios de George sobre su relación con su hija.

Está molesto con la carta que la duquesa de Sussex le envió – que ahora ha sido publicada por múltiples medios de comunicación.

George dijo en una entrevista reciente que encontró la transmisión de la carta de Meghan a su padre “frustrante” e “irresponsable”. Thomas tomó esto como una indirecta… y piensa que Clooney debería “investigar un poco antes de hablar de Meghan y su padre”.

Para ser justos, Clooney parecía estar golpeando los puntos de venta más que el padre de Meghan. Él dijo: “No puedo decirles lo frustrante que es verlos transmitir una carta de una hija a un padre. Ella está recibiendo un trato injusto, y creo que es irresponsable y eso me sorprende”.

Es cierto que no menciona a Thomas, pero no hace falta ser un científico de cohetes para leer entre líneas…. Thomas puso la pelota en movimiento soltándola. Parece que así es como Thomas lo está leyendo, y por eso está enfadado con George.

Thomas cree que está recibiendo un trato injusto en la prensa… y los amigos de Meghan son los culpables.