George Clooney está haciendo una cosa impresionante para recaudar dinero para los veteranos – renunciar a una de sus preciadas Harleys – y también podría pasar para hacer feliz a su esposa… en otras palabras, es un ganar-ganar para George!

Homes For Our Troops, el grupo sin fines de lucro que trabaja con George.

George y su buen amigo Jake Tapper han estado planeando la donación de la motocicleta durante un mes, y el viaje será subastado para recaudar fondos para construir casas para veteranos gravemente heridos.

La página de subastas de eBay hace referencia a Amal Clooney queriendo sacar a su marido de las motos para siempre… desde que George fue hospitalizado en un aterrador accidente de scooter en Italia.

George de alguna manera se alejó del accidente con moretones, pero sin huesos rotos – lo cual es una locura, considerando que se fue volando casi 6 metros en el aire.

En cuanto al Hog …. es uno de los más nuevos de George, una edición limitada 2017 FLHTX con sólo 25 millas y un precio de venta al público de alrededor de $28 mil. La subasta ya está en vivo y el ganador puede recoger la moto en L.A….. ¡y hacer que la firme George!