En los últimos días, George Clooney advirtió a la prensa, especialmente británica, sobre un trágico destino para Meghan Markle.

Según explicó el mismo actor, la duquesa de Sussex sufre acoso por parte de los paparazzi, como también lo padeció su suegra, Lady Di. Esto podría devenir en un inesperado desenlace, como fue fatal episodio que terminó con la vida de Diana de Gales en 1997.

Resultado de imagen para lady di accidente

“Es una mujer que está embarazada de 7 meses y la están persiguiendo y maltratado del mismo modo que lo hicieron con Diana. La historia se repite. Y ya hemos visto cómo termina”, aseveró Clooney en una rueda de prensa en Australia, según confirmó la revista Who.

Es de público conocimiento que el actor y la esposa de Harry mantienen una larga amistad. De hecho, el galán de Hollywood fue uno de los  invitados exclusivos a la boda real que se celebró el año pasado.

“Están persiguiendo a Meghan Markle en todas partes, está siendo completamente denigrada. No les puedo describir lo frustrante que me resulta ver todo esto”, concluyó Clooney.

Asimismo, todos los rumores que surgen de un difícil vínculo con sus cuñados, Kate Middleton y el príncipe William no ayudan a la futura mamá a transitar con tranquilidad su embarazo. De la misma forma, la propia familia de Markle realiza polémicas declaraciones a diario.

Por todos estos motivos es que el también productor teme por la salud de la duquesa de Sussex. Así fue que comparó a la ex actriz con Lady Di, quien perdió su vida en un trágico accidente en Paris, mientras escapaba de la prensa.