El actor mexicano Gabriel Soto viajó a Acapulco para celebrar su cumpleaños y gracias a una fotografía que se difundió en Instagram se supo que estuvo acompañado por su novia, la actriz rusa Irina Baeva.

Aunque en sus cuentas de Instagram ninguno compartió fotografías de los dos juntos, el programa El Gordo y la Flaca sí publicó en la red social una imagen en donde pudo verse a Irina abrazando a Gabriel, captada cuando el actor estaba a punto de soplar las velas de su pastel.

Soto sí subió en Instagram stories algunos clips en los que compartió imágenes de su pastel y también un mensaje para agradecer las felicitaciones de sus seguidores por sus 44 años.

Irina Baeva acompañó a Gabriel Soto en su cumpleaños (Instagram El Gordo y la Flaca)

Irina Baeva acompañó a Gabriel Soto en su cumpleaños (Instagram El Gordo y la Flaca)

“Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo para felicitarme y escribirme. Gracias por tantas muestras de cariño, por sus palabras de aprecio y felicitaciones, les mando muchos besos”.

Por su parte, Irina Baeva mostró su espectacular figura en bikini en un par de imágenes en las que informó que se encontraba de vacaciones en Acapulco.

Al parecer, la pareja decidió festejar el cumpleaños de Gabriel y pasar la Semana Santa en el famoso puerto del occidente mexicano.

Irina aprovechó su estancia en Acapulco para lucir sus curvas (Instagram)

Irina aprovechó su estancia en Acapulco para lucir sus curvas (Instagram)

Quienes no estuvieron presentes en la celebración fueron las hijas de Soto, ya que se encuentran de vacaciones con su madre, la también actriz Geraldine Bazán.