Luego de la lamentable situación a la que se enfrenta el actor Pablo Lyle, las muestras de apoyo por parte de celebridades, no se han hecho esperar.

Ahora, gracias al novio de Irina Baeva, sabemos que el actor que golpeó a un hombre en pleno tráfico y desgraciadamente murió. Gabriel Soto revela que Pablo sabe boxear profesionalmente.

En el programa Intrusos, entrevistaron a Gabriel Soto y fue inevitable preguntarle sobre la situación de Pablo Lyle, pues, Soto tiene una fundación que apoya a nuevos talentos en el área del boxeo.

“Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó Pablo, que él sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó”

No obstante, Soto, aclara que independientemente de la situación él quiere mucho a Pablo Lyle y le manda todo su apoyo y ánimo.

Lo cierto, es que la complicada situación apenas comienza, lo que se sabe es que Pablo Lyle, estará bajo arresto domiciliario para el 1 de mayo. Que es en donde el juzgado va a delimitar los cargos a los que se va enfrentar el famoso.