El próximo viernes 19 de julio se producirá en Netflix uno de los estrenos más esperados del año con la presentación de todos los capítulos de La Casa de Papel 3.

Tras el éxito arrollador de las dos primeras temporadas de la producción española, que se transformó en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming, la tercera parte llegará próximamente como producción original de Netflix.

A través de las redes sociales, en las primeras horas de este lunes 3 de junio, se conoció el último trailer extendido que permite conocer la trama que logrará reunir a la banda delictiva que se volvió famosa por robar millones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Video: Netflix

Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Mónica) e Itziar Ituño (Raquel) volverán a formar parte de la historia creada por Álex Pina, que se estrenó en mayo de 2017.

Incluso está confirmada la presencia de Pedro Alonso (Berlín), uno de los personajes más queridos, que puede entenderse con la frase dicha por el productor Jesús Colmenar: “Todos volverán de una forma u otra”.