Tras la renuncia de Ben Affleck a Batman, fueron varios los nombres que surgieron sobre quien estaría detrás del murciélago de Ciudad Gótica en una nueva producción dirigida por Matt Reeves. Affleck había sido protagonista de Batman vs. Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, las dos de 2016.

Después del anuncio del actor a través de Twitter, comenzó a circular un inédito video en donde se ve a una de las caras que más se vio en Netflix durante el 2018.

Se trata de Diego Boneta, actor y cantante mexicano que saltó a la fama con la serie de Luis Miguel, una producción de la plataforma de streaming. Estas particulares imágenes son del año 2013, cuando Boneta aún no era conocido en el mundo del espectáculo, y estaba buscando su lugar en la saga de DC Comics y Warner. 

Fue la cuenta de la revista estadounidense Hollywood Reporter que subió el video a su cuenta de YouTube, en donde se puede observar al mexicano poniendo voz grave e intentando imitar a Christian Bale en El Caballero de la Noche. Después de varios intentos, finalmente desiste y todo termina en risas.

Warner tiene pautado que The Batman sea estrenada en el mes de junio de 2021, y se centrará en la etapa de juventud en la vida de Bruce Wayne en la que no existirá un villano, sino varios.

Boneta con la serie de Luis Miguel dio una muestra de su talento y ahora ya hasta participa en la nueva película de Terminator, próxima a estrenarse en noviembre de 2019 y en la que comparte créditos con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.