Francisca Lachapel dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir en redes sociales su atlético cuerpazo en un diminuto bikini turqueza, durante sus vacaciones en Dubai.

“Te felicito por ese cuerpazo, para mí siempre serás la eterna reina”; “espectacular su cuerpo”; “la real belleza latina, digan lo que digan”; “cuerpazo que vale exhibir”; “wow, eres muy bonita, me encanta tu cabello”; “la cuerpa hecha Francisca”; “luces espectacular, pareces modelo fitness”, fueron algunos de los elogios que recibió en esta oportunidad.

Sin embargo, como suele suceder, los haters también se hicieron presente en la publicación, para asegurar que sus fotos se trataban de un montaje y que realmente no estaba en la lujosa ciudad de los Emiratos Árabes: “Bueno, el montaje que hiciste en esta foto te quedó fatal”; “cuando el cuerpazo hace que el montaje casi no se note”, cuestionaron en el post.

Pese a los odiosos comentarios, la guapa dominicana no prestó atención a sus detractores y fueron sus fanáticos quienes se encargaron de defenderla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here