El estado de Florida, Estados Unidos, se ha convertido en una fuente de noticias de todo tipo durante los últimos años. Para confirmar lo mencionado comenzó a circular un reto viral que pone al descubierto que insólito o curioso acontecimiento ocurrió allí durante la fecha de cumpleaños de los usuarios.

Pese a que para muchos sonará extraño, este viral crece rápidamente en las redes sociales. El mismo consiste en buscar en internet “Florida Man” acompañado del día y mes del cumpleaños de quién lo realice.

El resultado de esta búsqueda se debe compartir en las redes sociales bajo el hashtag #FloridaManChallenge y esperar la respuesta del resto de los usuarios que interactúan con este viral.

Los resultados pueden ser muy divertidos y asombrosos, así como también tenebrosos y macabros. Muchos usuarios han compartido sus búsquedas, incluso el reconocido cantante John Legend se ha sumado a este desafío viral y publicó la noticia más relevante sucedida durante el día de su cumpleaños.

John Legend Florida
Publicación de John Legend. (Foto: Twitter @johnlegend)

El artista cumple años el 28 de diciembre y ese día la noticia fue: “Un hombre de Florida tiró una TV robada mientras escapaba en un scooter”.

El inicio de este viral tuvo lugar en la red social Tumblr, pero su explosión se dio tras la publicación de la usuaria de Twitter @g_pratimaa. “TODO EL MUNDO busque en Google ‘Florida Man’ seguido de su cumpleaños (florida man 22 de agosto) y dígame que le salió. El mio es ‘Hombre de florida atacó a su vecino con un tractor”, escribió la joven.

“Hombre de Florida asesina a una novia imaginaria”; “Hombre de Florida dice que las 3 jeringas que encontraron en su recto no son de él”;

“Hombre de Florida que habría amenazado a su familia con letras de Coldplay se rinde después de que SWAT le promete pizza”, son algunas de las búsquedas de los usuarios que confirman el hecho que Florida es una gran fuente de noticias de amplio espectro.