Todo comenzó hace algunos días, cuando Ryan Reynolds publicó en su cuenta de Twitter una imagen de él junto a Hugh Jackman. “Tregua oficial con Hugh Jackman“, escribió el actor.

Tras la graciosa fotografía, ambas estrellas protagonizaron ayer otro divertido momento en las redes sociales. Ayer, el esposo de Blake Lively ayudó a su amigo en la promoción de su nuevo emprendimiento y este le respondió con una burla de su nueva marca de ginebra.

En el video posteado en la cuenta oficial de Reynolds se puede ver a los galanes sentados hablando hacia la cámara. En un comienzo, el protagonista de “Linterna Verde” pasa una especie de trailer del nuevo emprendimiento de Hugh, “Laughing Man”. Se trata de una marca de café a cargo del protagonista de “Lobezno”.

Luego de un sorprendente corto en el que se ve un alto nivel de producción con la participación estelar de Ryan, las cámaras vuelven hacia los dos actores. A continuación, Jackman presenta su “apoyo” a la nueva marca de ginebra de Reynolds, “Ginebra Aviation”. 

En las imágenes, se puede observar al intérprete de Wolverine” bromear con la bebida y derramarla sobre la mesa. Asimismo, asegura que nunca tomará esa ginebra.

Imagen relacionada

Tras el desopilante momento, Reynolds se “ofende” con el video y asegura: “Es un completo y pu** gili***. No pensaba que la tregua fuese real”, concluyó el protagonista de “Deadpool”.

Todo parece indicar que es una divertida broma entre los actores, ya que su vasta amistad es una de las más reconocidas de Hollywood. Al parecer, las dos estrellas tenían preparada la graciosa sorpresa para promocionar sus nuevas marcas. Es así que la publicación alcanzó más de 4.5 millones de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here