Pocas situaciones generan tanta tensión y estrés como la que se da cuando un avión está por despegar.

Eso sí, “su atención por favor” porque el particular momento puede llegar a ser motivo de debate en un programa de chimentos. Eso pasó en México, más precisamente en el ciclo Ventaneando, y tuvo a Laura Bozzo como protagonista.

La conductora peruana discutió con una azafata debido a que no se ponían de acuerdo con el lugar donde debía guardar su valija.

Como la conversación comenzó a subir de tono y a prolongarse durante largos minutos, la tripulación decidió expulsar a Bozzo del avión, que se dirigía del D.F. a Acapulco, medida que fue celebrada con aplausos por parte de los pasajeros. La secuencia quedó registrada por un video, que el show televisivo mostró en exclusiva.

Días después, Laura dio su versión de los hechos. “Yo lo que no quería era separarme de mi cartera y les pedí ponerla en todo caso debajo del asiento”, le explicó al show Al rojo vivo, de la cadena Telemundo.

“Ya de por sí tengo pánico en los aviones, reacciono muy tensa porque le tengo terror, entonces dije: ‘Mejor me voy, ¿para qué vamos a prestarnos a discutir? ¡Mejor me bajo!'”, fue su descargo.

Bozzo finalmente pudo llegar hasta la ciudad balnearia, donde participó de una actividad solidaria destinada a sacar a los chicos de la droga a través del arte. Bien valió el esfuerzo de emprender el escandaloso viaje, y de padecer el estrés que le generó el vuelo.