El ex de Sofía Vergara está tratando de destruir su matrimonio con Joe Manganiello… así lo dicen fuentes cercanas a la actriz.

Sofía ha estado encerrada en una larga batalla legal con su ex-prometido, Nick Loeb, por dos embriones congelados que la pareja produjo. Él quiere mantenerlos, pero ella quiere que sean destruidos.

La fuerza motriz detrás de la lucha no tiene nada que ver con traer otra vida al mundo… es pura y simple venganza. Las fuentes afirman que Nick sigue enojado porque Sofía lo dejó y creen que su objetivo final es arruinar su matrimonio.

Las fuentes apuntan al hecho de que Loeb tuvo una hija con otra mujer el pasado octubre, por lo que su deseo de convertirse en padre ya se ha cumplido, pero sigue luchando por los embriones.

Y, hablando de la pelea… Nick ha trasladado su demanda contra Sofía a Luisiana, un estado fuertemente pro-vida que reconoce a los embriones como seres humanos.

Para poder demandar en Louisiana, Nick necesita ser residente del estado. El viejo residente de California ahora dice que vive en Plaquemines Parish, LA, donde incluso ha establecido un fondo fiduciario para los embriones, a los que llamó Emma e Isabella. Dicen que Nick nunca se queda en casa y sólo usa la dirección como fachada.

Los abogados de Nick, Pierre Miller y Jasha McQueen, confirman que Nick está alquilando un lugar en el área y que está registrado para votar en Los Ángeles, pero que no sería específico cuando se le pregunta con qué frecuencia se queda en la propiedad.

McQueen también dice que Nick tiene una licencia de conducir de Luisiana, y están seguros de que un juez verá que ha tomado las medidas apropiadas para establecer la residencia y ganar su caso.